Laguna Grill

Laguna Grill ofrece a sus comensales cocina contemporánea en un exhuberante ambiente tropical con vista a la laguna. Explore los exóticos sabores del Pacífico Sur perfectamente combinados con ingredientes tradicionales mexicanos en una romántica noche tropical.

Blvd. Kukulcan km 15.6, Hotel Zone (998) 885 0320

Laguna Grill

MargaritaVille

Margaritaville ofrece un clásico escenario tropical donde surfers y amantes de la vida de playa se juntan en un ambiente relajado. Despues de la cena, Margaritaville se convierte en un divertido centro nocturno con música alegre todas las noches.

Blvd. Kukulcan km 11.5, Flamingo Plaza Mall, Hotel Zone (998) 885 2375

Margaritaville

Mocambo

Fuera de los hoteles, Cancún sorprendentemente cuenta con pocos restaurantes en la playa. Sin embargo, Mocambo se ubica justo en la arena. La vista desde la palapa le ofrece un desfile de bikinis y de familias locales disfrutando un día de playa. Buffet disponible de Lunes a Jueves.

Blvd. Kukulcan, Km 9.5, Plaza Xcaret, Hotel Zone (998) 883 0398

Mocambo

The Cove

Construído como una tradicional cabaña caribeña justo en la playa mezclando perfectamente el ambiente tropical donde lo pondrá de humor para disfrutar un buen plato de mariscos con una cerveza fría teniendo los siete azules del mar Caribe como fondo.

Blvd. Kukulcan km 5, Hotel Zone (998) 849 4682

The cove

Lorito Joe's

Con impresionantes vistas de la laguna y platillos cuidadosamente preparados como el asado de cangrejo de concha suave o el cangrejo rey de Alaska servido con mantequilla al limón y salsa de mostaza. No se pierda el camarón en salsa de tamarindo.

Blvd. Kukulcan km 14.5, Hotel Zone (998) 885 1536

Lorito Joe's

La fisheria

Despues de un largo día de compras en Plaza Caracol, nada más gratificante que un fresco platillo con la pesca del día, crujientes panes de cangrejo, deditos de tiburón con aderezo de jalapeño o quizá un ceviche estilo Acapulco. Si viene del mar, La Fisheria lo tiene.

Blvd. Kukulcan km 14.5, Hotel Zone (998) 885 1536

La fisheria

Champions

Dentro del hotel Marriot Casa Magna, Champions cuenta con pantallas gigantes y 40 monitores para disfrutar de sus deportes favoritos, DJ en vivo, mesas de billar, cerveza fría y baile hasta bien entrada la noche.

Hotel Marriott Casa Magna, Blvd. Kukulcan km 14.5, Hotel Zone (998) 881-2000 ext. 6341

champions cancun

Pat O'Briens

Con el estilo de Nueva Orleans, comida Cajun y Caribeña con variedad de mariscos, un ambiente de Carnaval y su bebida insignia: "Huracán" hacen de Pat O'Briens el lugar perfecto para una gran cena, disfrutar de bebidas alegres y bailar hasta el amanecer.

Blvd. Kukulcan km 11.5, Flamingo Plaza Mall, Hotel Zone (998) 883 0418

Pat O'Briens cancun

Rainforest Café

Con cocina tipo Americano y una impresionante decoración ecológica resulta una visita obligada para los niños! Sus enormes peceras y exhuberante atmósfera selvática con animales robotizados lo hacen una experiencia de ensueño. No deje de visitar la tienda de souvenirs !!

Blvd. Kukulcan km 9, Forum by the Sea Mall, Hotel Zone (998) 881 8120

Rainforest Cafe

Planet Hollywood

Reubicado en la impresionante Plaza La Isla, Planet Hollywood captura un ambiente internacional con un toque de fiesta, decorado con toda la parafernalia del mundo del cine. Comida Californiana y especialidades Asiáticas acompañarán su experiencia.

Blvd. Kukulcan km 12.5, La Isla Shopping Mall, Hotel Zone (998) 883 1942

Planet Hollywood