The city

La ciudad es el centro de entretenimiento más grande e importante en América Latina. Estamos orgullosos de ofrecerte los mejores DJ y artistas del mundo. Algunos de nuestros clientes han sido Fergie, Ludacris, Akon, Flo Rida, American Eagle, MTV, 50 Cent, Sasha, Tiesto, Paul Van Dyk, Snoop Dogg, Paris Hilton y más. La ciudad cuenta con 1 000 000 watt sistema de sonido y 650 pies cuadrados de pantallas de vídeo. El escenario está diseñado para el entretenimiento en vivo, conciertos musicales y presentaciones de DJ, con una capacidad para más de 5.000 personas en 8.000 pies cuadrados de espacio de piso y 9 bares en tres plantas.

the city

Bulldog café

Respaldado por la experiencia de la famosa Bulldog Café de la Ciudad de México, vamos a ofrecer un lugar "por y para los músicos". Bulldog Café Cancún ofrecerá una alternativa nueva y única donde las personas pueden disfrutar de conciertos en vivo de reconocidos artistas locales e internacionales. No sólo contará con las últimas innovaciones en sistemas de audio e iluminación, lazers, efectos especiales, shows en vivo y entretenimiento personal, sino que también ofrece un concepto original y único.

Bulldog cafe

Barezzito

Barezzito es un concepto nuevo, diferente e innovador. La combinación de la música en vivo, el Video DJ, nuestras famosas pizzas y la mejor vista del centro de Cancún te hará disfrutar junto con tus amigos y familiares de esta experiencia tan inigualable.

Contamos con un amplio repertorio de música con videos de los 80s y 90s hasta las canciones que actualmente están de moda. También contamos con una banda en vivo que te hará llegar su energética actitud. También contamos con una amplia carta de martinis con sabores exóticos, elegantes y sofisticados

Barezzito

Dady'O

Dady'O es indudablemente el mejor antro de Cancún e incluso es uno de los mejores 3 antros de América. Su innovadora arquitectura se basa en una mística y fascinante caverna, la cual ha emergido de las profundidades del Mar Caribe tras millones de años, incorporándose en el corazón de Cancún, México.

Dady'O se ubica en el centro de la zona hotelera de Cancún y es uno de los más populares antros del mundo y el núcleo de la vida nocturna de Cancún. Dady'O ofrece una gran variedad de mezclas musicales, de los 80s y 90s; desde Dance hasta Hip Hop. Dady'O presenta los mejores DJs a nivel mundial, un increíble show de luces laser, efectos especiales, fiestas salvajes, concursos de bikini, las mujeres más hermosas, fiestas temáticas y mucho más. ¿Qué esperar? Baile, fiesta, gente de todo el mundo y deliciosas bebidas de alta calidad. Dady'O es el lugar más popular de Cancún México, representando toda la vida nocturna de Cancún.

Dady'O cancun

Señor frog's

Si eres aventurero y andas en busca de emociones y diversión Señor Frog's Restaurant, & Souvenir Store es el lugar indicado para encontrarlas. Lleno de colores, luces, sonidos y texturas, Señor Frog's es humor, e irreverencia dentro de una atm&ocute;sfera casual.

Señor frog's

Coco Bongo

Considerado como la Meca de las discotecas en Cancún, cocobongo cuenta con una producción de shows, una excelente selección musical y la tecnología más avanzada, que hacen de cada noche, una experiencia única. Su diseño multinivel permite a cada espectador disfrutar de todods los shows y performances desde cualquier punto del lugar. Todas las noche se realizan las mejores fiestas del mundo gracias a su inigualable atmósfera, shows acrobáticos de reconocidos artistas a nivel mundial, y el mejor servicio que cualquier otro lugar.

coco bongo